×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Movimiento A3VTé está conformado por un grupo de profesionales de distintas áreas y emprendedores como TU, que hemos decidido alcanzar el éxito con la extraordinaria industria del Network Marketing, Mercadeo en Red o MLM, integrándonos a una de las compañías que ha ganado más prestigio en la industria en muy poco tiempo. El convertirnos Distribuidores Independientes de esta empresa, nos permite alcanzar un crecimiento y desarrollo personal excepcional, gracias a la política y filosofía que sustenta la compañía la cual representamos, en el marco de alcanzar una vida saludable y prospera en todas las áreas de nuestras vidas.

Un patrocinador quien será tu guía, una copia de un documento oficial (Pasaporte, Cedula, Credencial para votar o Acta de nacimiento) y adquirir un paquete de inicio.

A partir de la constitución política de cada país. Así que te invitamos a consultar las normativas de trabajo de tu país.

Obtendrás una membresía, con materiales y herramientas para iniciar tu negocio independiente, así como los productos del paquete que elegiste. Sin olvidar que adquiriste también un negocio, vitalicio, heredable e internacional.

Revisa los paquetes de inicio en: www.a3vte.com

La oportunidad, si así lo deseas, de participar en bonos en efectivo, viajes, premios, reconocimientos, acceso mentorías exclusivas, entre otros; que se renuevan mensualmente.

También tendrás la oportunidad de obtener ganancias de manera inmediata e ingresos residuales al invitar a otras personas a unirte a tu red de empresarios como distribuidores mercantiles independientes (afiliar).

Ya sea que desees empezar para hacer un negocio independiente con nuestro equipo, siempre será necesario un patrocinador con quien afiliarte. Como consejo, pregunta siempre por un patrocinador en tu país para que pueda orientarte y puedan empezar a trabajar juntos.

No, los productos de la línea de salud y bienestar, no están catalogados como medicamentos, y es por eso mismo, que no se pueden recomendar con una receta médica. Los productos están catalogados como Suplementos y Complementos Alimenticios.

Ponte en contacto con la persona que te facilito esta página o comunícate con nosotros en el siguiente enlace para unirte a nuestro equipo.

SUBIR