INICIO FOROS Noticias Cocinando algo nuevo: los chefs ecuatorianos ganan $ 15,000 USD por mes con Total Life Changes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Movimiento A3VTé Movimiento A3VTé hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4382
    Movimiento A3VTé
    Movimiento A3VTé
    Jefe de claves

    Convertirse en un chef profesional requiere pasión, disciplina, trabajo duro y buen gusto. Es tanto una vocación como una carrera, pero a veces la vida se interpone en el camino de perseguir tus sueños. Esa fue la situación para Fermín y Belen de Vera de Guayaquil, Ecuador. Desempleados debido a los problemas económicos que enfrentaba su país, la pareja recurrió a Total Life Changes como un medio para complementar sus modestos ingresos.

    Aunque TLC nunca tuvo la intención de ser su principal ocupación, después de la devastación provocada por el terremoto de 2016, Fermín y Belen se redoblaron en su compromiso. Recientemente promovido al rango de Director Nacional, TLC le ha dado a la pareja nuevos sueños.

    Fermín y Belen eran aficionados en la industria del mercadeo en red. Habían intentado con otras compañías en el pasado sin ganar un centavo, pero el TLC parecía diferente. Siguieron a la Directora Global de TLC Ana Cantera en las redes sociales. Intrigado por los productos de TLC y por las oportunidades sobre las que Ana escribió, De Veras contactó en línea y Cantera se convirtió en su patrocinador.

    Los patrocinadores desempeñan un papel importante para ayudar a los nuevos Empresarios Independientes (IBO) a establecerse. Para los Veras, esta relación fue complicada porque Cantera ni siquiera estaba en el mismo país. Poco a poco, sin embargo, estas adversidades se superaron y comenzaron a duplicar las herramientas y sistemas comerciales de Cantera, lo que condujo al éxito.

    “Nuestra hija es nuestra mayor motivación para seguir trabajando”, dice Fermín. “Nuestra filosofía es la venta minorista para contratar”. Sin duda, este proceso se hizo más fácil por la evidente satisfacción de la pareja con los productos de TLC. Belén afirma haber perdido 40 libras en menos de dos meses desde que introdujo el TLC en su dieta, y como chef, no hay duda de que sus estándares de gusto son más altos que la norma. Su equipo también ha experimentado mucho éxito financiero.

    “Anteriormente había personas desempleadas, amas de casa, madres solteras que ganaban más de $ 300 USD a la semana, lo cual es muy importante aquí en Ecuador”, dice Belen. Ha ayudado a la pareja culinaria a permitirse una casa y un automóvil nuevos, y una libertad financiera sin precedentes. “Todo comienza con el fundador y CEO de TLC, el Sr. Jack Fallon”, agrega Fermín. “Sabiendo que el hombre de arriba es una persona muy humilde, y que siempre está dispuesto a ayudar a sus distribuidores, significa que se espera que todos los demás también sean útiles. Cada otra compañía de MLM que exploramos terminó siendo un fracaso, pero con TLC, todo es diferente de la mejor manera “.

    Acerca de Total Life Changes

    Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo del Tea Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite que los IBO de TLC sean recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales. Descubra por qué tantos están diciendo: “Realmente es diferente aquí”.

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Inicia Sesión AQUÍ o Registrate AQUÍ