INICIO FOROS Noticias Ana Cantera, de 28 años de edad, alcanza el rango de director global con cambios de vida total, ahora gana más de $ 100k mensuales

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Movimiento A3VTé Movimiento A3VTé hace 7 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Movimiento A3VTé
    Movimiento A3VTé
    Jefe de claves

La Directora Global más reciente y más joven de Total Life Changes es Ana Cantera, de 28 años, de la República Dominicana. Ella ha impactado a miles de personas de todo el mundo en menos de un año con Total Life Changes. Gracias al poderoso plan de compensación que paga cinco maneras diferentes, ahora es capaz de hacer más de $ 100k mensuales, aparte de su marido, que también es Director Nacional de TLC.

Ana Cantera resume su éxito con TLC:

Hace catorce meses mi esposo y yo estábamos en una situación muy difícil, rompiéndonos emocionalmente y económicamente después de una experiencia muy mala en una empresa anterior. Mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que necesitábamos buscar otras fuentes de ingresos. Decidimos abrir un restaurante, pero después de meses consecutivos de operar nuestro negocio en rojo, reconsideramos nuestro compromiso con la industria de MLM. Aunque tuvimos algunas muy malas experiencias en MLM, todavía creía que era la mejor carrera y negocios en el mundo; Definitivamente es mi vocación, es lo que me encanta hacer, impactar a los demás y ayudarles a alcanzar sus sueños. Hemos mirado a muchas compañías hace apenas un año, pero gracias a Dios que conocimos a Stormy Wellington de nuestro negocio anterior. Explicó todo el éxito que tuvo en TLC y lo asombroso que era esta compañía, así que decidimos creer una vez más y nos fuimos all in. En menos de un año, podemos decir que nuestras vidas y las vidas de muchas personas que Creído en nosotros han cambiado drásticamente, estamos creciendo y expandiéndose internacionalmente. Mi esposo Julio y yo hemos atraído a algunos grandes líderes y ahora forman parte de nuestro equipo, y estamos llevando este negocio a otro nivel.

Ana Cantera ha asistido recientemente a Eventos Regionales de los Estados Unidos en los últimos tres meses, así como a reuniones internacionales de oportunidades ‘Super Sabado’. Su espíritu ilumina los salones de baile y el contenido de sus presentaciones cautivan a miles de invitados cada semana. Ana expresa la importancia de que cada distribuidor use primero los productos y tenga su propio testimonio para construir una base de clientes. “Es tan importante usar tantos de los productos como usted puede permitirse el derecho mientras que usted está lanzando su negocio. Es una inversión en sí mismo y en su negocio; Porque sus amigos, su familia y cualquier persona en las redes sociales pueden rastrear sus resultados. Usted se convertirá en su propia herramienta de marketing. Usted tendrá su propia historia de éxito y esto atraerá a los clientes. A partir de ahí, simplemente enseñamos la duplicación del seguimiento de los clientes y la clasificación de cuáles de ellos pueden estar interesados ​​en unirse a nuestro equipo y ayudar a otros a mejorar su salud y restaurar sus finanzas, incluso si es tan poco como $ 250 por semana en un part- En el tiempo, eso es $ 1,000 por mes. Para tanta gente, eso es un ingreso que cambia la vida “, añade Ana Cantera.

Puedes contactar con Ana Cantera en: http://www.trabajaconana.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Inicia Sesión AQUÍ o Registrate AQUÍ