INICIO Foros Noticias Ana Cantera comprometida con 90 días de crecimiento masivo para TLC Latin America Market

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Movimiento A3VTé Movimiento A3VTé hace 11 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Movimiento A3VTé
    Movimiento A3VTé
    Jefe de claves

En los últimos meses, la Directora Global de TLC y ganadora de siete cifras, Ana Cantera, ha estado viajando febrilmente, expandiendo su negocio, exponiendo a las personas a los increíbles productos de TLC y la oportunidad que les cambia la vida.

Ana y sus socios comerciales completaron recientemente una gira, comenzando en México; seguido por Colombia, Ecuador, República Dominicana, Texas y Nueva Jersey. Cantera dice: “A través de nuestros eventos y reuniones de oportunidad, hemos tocado las vidas de miles de personas y esto es solo el comienzo”.

Con ganancias de más de dos millones de dólares en Total Life Changes, Ana y su esposo, el Director Global de TLC Julio Lama, han construido un sólido negocio internacional que continúa expandiéndose. Se espera que crezca exponencialmente en los próximos 90 días como resultado de la dedicación de Ana y su equipo para proporcionar a sus clientes y nuevas matrículas un apoyo aún mayor al implementar nuevas estrategias desarrolladas por el equipo ejecutivo de TLC.

“El futuro de las familias de América Latina está a punto de cambiar; estamos 1000% comprometidos a ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar; compartiendo una visión para generar ingresos residuales para fomentar sus sueños. El éxito en Network Marketing no debe depender solo de usted. Una de las principales razones por las que muchas personas no logran los resultados que desean es porque no se preocupan por las necesidades de su equipo. Construir un negocio requiere tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Trabajar juntos en equipo lo ayudará a alcanzar el éxito más rápido y más fácil “, dijo.

Ana es una orgullosa dominicana, esposa y madre de tres pequeñas princesas. Las personas cercanas a Ana siempre destacan su carisma y describen cómo su espíritu ilumina cualquier evento que ella organice. En su carrera como Network Marketer, ha participado como ponente en la Conferencia Anual de la Asociación de Networkers Profesionales y tuvo el honor de aparecer en la portada de la revista Networking Times.

“Network Marketing me ha proporcionado libertad de tiempo; los sueños que alguna vez pensé que eran imposibles ahora se están convirtiendo en realidad. Hoy no dependo de un salario, un trabajo o un jefe; hoy soy el dueño de mi propio negocio. Me paso el tiempo ayudando a otros a lograr sus sueños “, agrega Cantera.

Después de escuchar cientos de historias personales este año, Ana está convencida de que TLC es la puerta donde todos pueden encontrar abundancia de oportunidades. Ana recuerda: “Antes de unirme a TLC, mi esposo y yo estábamos en una situación muy difícil, nos habíamos roto emocional y financieramente. Aunque tuvimos algunas experiencias muy malas en MLM, todavía creo que es la mejor carrera y negocio en el mundo; es mi vocación, es lo que amo: impactar a los demás y ayudarlos a alcanzar sus sueños. Miramos a muchas compañías, pero Dios nos guió a TLC. Hoy más que nunca, estoy agradecido de que los cambios de Total Life hayan llegado a mi vida, estoy convencido de que estoy en la mejor compañía del mundo. Estamos en la misión de continuar cambiando vidas, estamos trabajando duro porque queremos la mejor Navidad para nuestras familias latinas “.

Acerca de los cambios en la vida total

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y el director ejecutivo de ‘Tea’, Jack Fallon, crearon TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales. Descubra por qué tantos están diciendo: “Realmente es diferente aquí”.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.