Vanessa Achille

Directora Nacional

En medio de la pandemia, TLC llegó para bendecir mi vida y la de miles de familias haitianas.

Me encanta estar en movimiento haciendo varias cosas a la vez, cuando hablaron de cuarentena y que todos deberiamos estar encerrados en casa, me puse inquieta pensando en que iba a hacer, ya que viendo television todo el día no era una opción para mi. Hablando con mi prometido, Jerry Achille de que necesitaba hacer algo, el me comentó que había escuchado a alguien en su trabajo hablar de TLC y me dijo que mirará en internet a ver de que se trataba y que si me gustaba, podriamos lanzarnos. Y asi fue, busqué en internet varios días y gracias a Dios, me encontré con un live de mi amada líder e mentora Ana Cantera y me enamoré al instante de ella y su pasión por el negocio. Me contacté con ella y me inscribí ese mismo día.

5 meses ya han pasado, más de 1000 personas en mi organización con tantas historias de vidas cambiadas, líderes que han mudado de piezas a departamentos, personas que luego de quedar sin empleo por la crisis, estan aqui pagando su alquiler, gracias a esta oportunidad y alimentando a sus hijos teniendo un mejor estilo de vida etc… En ese tiempo logré ganar el anillo de 50 mil dolares y el rango de directora nacional y tengo a mis padres felices y orgullosos.

Me llena el corazon, ver a tantas familias haitianas en varios países como lo son USA, Canada, Francia, Chile , República Dominicana y Haití estan siendo bendecidas por una decision que yo tomé, de la cual estoy orgullosa, agradeciendo a Dios todos los días por guiarme hasta esta maravillosa compañia.

En un futuro cercano me veo como directora global con muchísimos líderes en la posición de director e superior en mi organización liderando a su vez para que podamos poco a poco desafiar las probabilidades e liberar de la pobreza a miles de familias, todo, gracias a TLC.

vanessa-achille

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]