Heidy Espino

Directora Nacional

TODO es posible para el que cree!, todo se basa en creer, y justamente me lo he tenido que decir muchas veces. Hace apenas 3 años para mi la libertad era solo un sueño, pero un día tomé una decisión, decidí creer, quemar las barcas y renunciar a mi empleo como gerente de bancos y crear mi propia realidad. Hoy vivo mi sueño, a veces no lo creo, un largo camino recorrido, muchos procesos superados y lo que falta!!, porque esto apenas inicia!!, HOY me veo como una posibilidad!!, una posibilidad para que a través de mi testimonio mucha gente se atreva también a creer y cambiar su vida a través de esta oportunidad. No vamos aun ni por la mitad del camino y todo ya se ve mucho mejor que antes!, HOY visualizo un gran futuro para mí, mis hijos y mi equipo. HOY estoy llena de gratitud por tener la bendición de tener tanta gente comprometida en mi equipo y HOY mi compromiso es mucho mayor para que la libertad sea también una realidad para cada persona que así lo decida.

Cada proceso que vivimos tiene su propósito, y en cada proceso somos formados para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, si logras entender esto, no te rendirás y todo te será posible.

Ningún camino es fácil, pero sí posible, así lo dice la palabra de Dios!!, Para el que cree, TODO le es posible. hoy estoy más enamorada y comprometida que nunca con esta hermosa carrera que cambia vidas!!

Heidy-Espino

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]