Giselle Rojas

Directora Global

TLC ha sido un regalo y una respuesta de Dios a mi vida, es lo que por tantos años oré y busqué, ha sido una de las mejores decisiones de negocio que he hecho en mi vida, no hay día que no agradezca a Dios por TLC, realmente ha sido tal cual su nombre, un cambio total de vida. Comencé TLC como un plan B o ingreso adicional y a los 5 meses de iniciar se convirtió en mi plan A, soy 100% TLC, hoy en día he podido generar en 1 semana en esta empresa lo que ganaba en mis negocios tradicionales en 12 meses (11 tiendas y/o franquicias).
Con la línea de pérdida de peso he tenido una transformación en mi cuerpo, baje 18 libras en 25 días, también siempre he sufrido de anemia, ya que no fijo el hierro en la sangre, por años tomaba y me inyectaba hierro y no había solución, empecé a consumir el Nutraburst y jamás he tenido anemia, me da mucha energía, es uno de mis productos favoritos.

Contamos con el mejor liderazgo, gracias a Ana Cantera Nuestra Embajadora Ejecutiva por recorrer el camino, mostrarnos que SI SE PUEDE y por qué día a día nos enseña, modela e inspira hacerlo correctamente, gracias a ella tenemos las herramientas y mejor sistema educativo del mercado lo cuál permite que tengamos la correcta duplicación y un crecimiento más acelerado.

Gracias a mis embajadores Gregorio y Jahnna por su apoyo incondicional, entrega y porque nunca Jose Gregorio se dio por vencido conmigo, aún cuando decía no.

Definitivamente TLC es lo mejor que me ha pasado en cuanto a negocio se refiere gracias a esta empresa he podido pagar todas mis deudas y hoy gozo de excelentes ingresos.

Gracias Señor por bendecirme con esta maravillosa oportunidad.

Ha impactado mi vida de una manera increíble, soy una mejor persona, me ha ayudado a superar mis temores, miedos escénicos y ayudar, equipar, bendecir e impactar la vida de muchas personas.

Giselle-Rojas

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]