×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conocí TLC a finales del 2014 y en ese momento solo veía a TLC como una compañía mas de la industria. Llegó un momento casi 1 año y medio despúes en el que me di cuenta que necesitaba hacer carrera en la industria y quería un hogar donde plantar una semilla que diera buenos frutos. En febrero 2016, producto de los resultados y el gran crecimiento que estaba teniendo el mercado latino, liderado por Ana Cantera decidí posicionarme e inicié a trabajar en abril de ese año. Soy realmente producto del producto. El iaso tea instantáneo, el café delgada, NRG, nutraburst, chaga son de consumo diario en mi hogar.

Tengo un gran por qué; mi hijo Sergio Royal, duré 10 años siendo madre soltera. Se convirtió en la razón principal para salir adelante.

Pasamos momentos muy duros y difíciles. Y hoy gracias a esta oportunidad pude enseñarle que SI SE PUEDE y que no importa cuantas veces te caigas debes volver a levantarte con más fuerza.. El crecimiento personal adquirido gracias a TLC y nuestros lideres ha sido increíble. He confirmado que ser agradecida en todo momento abre la puerta de la abundancia y prosperidad. Cada dia me convierto en una versión mejorada de mi misma.

Una de las ventajas que hemos tenido es poder contar con un sistema educativo. El Movimiento A3vté y sus herramientas se han convertido en el pilar mas importante de duplicación.

Uno de los momentos mas memorables de mi negocio fue cuando en 90 dias creamos mas de 40 nuevos directores, 5 directores Ejecutivos, 3 regionales y yo llegué a Nacional. Fue una locura. De ganar menos de 500 dolares a la semana a ganar mas de 5,000 semanal.

En los proximos 6 meses tenemos la firme conviccion de que cambiaremos miles de vidas. Vamos a sacar 5 nuevos Nacionales mas de 10 Regionales y multiples ejecutivos.

Estamos trabajando más fuertes que nunca porque tenemos la firme convicción que a través de esta oportunidad lograremos nuestro propósito y lograr que miles de familias en todo el mundo tengan UN CAMBIO TOTAL DE VIDA.

SUBIR