×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hace 2 años y medio, un amigo me llamó a las 2 de la mañana, y me dijo “voy a comenzar un proyecto en la costa este de los Estados Unidos, y yo le dije, “regístrame, y después me explicas.”

Es increíble todo lo que se ha logrado en estos 2 últimos años. Ser parte de una compañía donde la Unificación, Diversidad nos une a compartir la misma visión de una familia unida; y ver a nuestros lideres superiores ser distinguidos en MENTE, CUERPO, y ALMA, nos hace fuertes en esta industria.

Puedo decir, que somos agradecidos con lo que nuestro creador nos permite ganar cada semana. La verdad, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de mi familia, nuestro equipo, nuestros líderes superiores y equipo corporativo.

Las oportunidades que se me han dado, me ha permitido compartir la visión que a mi me brindaron una noche. Ser invitado como representante de mi comunidad a La Casa Blanca y al Congreso de los Estados Unidos dio la oportunidad de conocer lideres que tienen un mismo propósito, al igual ser el Gran Mariscal del Desfile de la Hispanidad en la 5ta Ave. en Manhattan, New York, fue un logro inesperado.

He podido escuchar y aprender de lideres superiores que me han ayudado no solo en mi crecimiento personal, sino también como líder y  empresario. La Oportunidad de TLC llegó a nuestras vidas en el momento que estaba buscando algo diferente que hacer.

Todos los negocios tienen momentos altos y bajos, donde nuestra creencia y estabilidad es sacudida a veces para ver que tan fuertes somos.

Todo tiene un sacrificio, y los sacrificios vienen con bajas igual pero te hacen fuerte.

Nuestra meta como equipo es de asistir todos los eventos corporativos y regionales y llenar la sala cada día mas de Latinos.

Los malos ratos son necesarios para uno crecer y volar como nunca lo hemos echo. Agradesco por esos malos ratos, la verdad siempre sale a luz, y yo estoy más fuerteque nunca. Con Dios por delante, todo es posible. ¡Si Se Puede, Se Que Puedo, y lo Haré!

SUBIR