×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

A través de nuestra Embajadora Ana Cantera y nuestro Global Julio Marmolejos Lama, tuvimos la bendición de ser de los primeros en conocer TLC cuando ellos dieron el sí. Trabajamos antes en otras empresas de MLM y por malas experiencias no estábamos dispuestos a volver a la industria, Ana nos dijo “lo vamos a intentar una vez más” y lo demás es historia. Podría definir la cultura de TLC en tres palabras: Familia, Diversidad y Diversión. Desde sus fundadores, el Corporativo, líderes principales, todos coinciden en el valor de la familia como una prioridad sobre hacer negocio.

En cada evento se respira la diversidad de sus socios, puedes ser tú mismo y no tratan de “adaptarte a un molde”, algo especialmente importante para nosotros pues, como cristianos, nos sentimos en libertad de honrar al Señor y no ofender a nadie.

Hace 7 años estábamos  llenos de deudas, decepcionados, bajamos nuestro estilo de vida y sobrevivíamos con limitaciones, tratando de darle lo mejor a nuestra hija Emilia que en ese momento tenía meses de nacida.

Luego de iniciar a trabajar en TLC, logramos ingresos que nos ayudaron a mejorar nuestro estilo de vida, cubrimos deudas y ha permitido que mi esposa deje su empleo para dedicarse 100% a TLC. Pude comprarle su carro, viajamos todos los años para vacacionar y tenemos grandes planes para el futuro inmediato, que sin TLC no sería posible siquiera soñarlo.

El hecho de saber que no tengo que esperar por alguien más para que determine cuánto puedo ganar, cuando puedo vacacionar, cuando puedo estar con mis hijos…la verdad la sensación de libertad no tiene comparación con nada que el mundo laboral me pueda dar.

Uno de los productos que más ha bendecido a mi familia, es el chaga, pues con este mi madre mejoró bastante de vértigo de Minier que por años sufrió. El Strike Up me funcionó ya que tenía una condición de salud a temprana edad con temas de la próstata dada una condición hereditaria. El Nutraburst ayudó a nuestra hija Emilia de 4 años sufre de rinitis alérgica.

El sistema  A3vté es único en la industria, es increíble y admirable el trabajo que nuestra Embajadora Ana Cantera dedica en asegurarse que su equipo cuente con todo lo que necesita para crecer su negocio, todo esta centralizado en una plataforma amigable, moderna y actualizada.

Es muy sencillo mantener tu equipo conectado al sistema, tu negocio no tiene otra opción que crecer gracias a las herramientas, los tutoriales y materiales.

Mi decisión de dejar mi empleo y dedicarme 100% a TLC fue después de ver el compromiso del Corporativo con su gente, vi la diversidad de culturas en su máxima expresión, fue increíble ver personas de todas partes del mundo ser ellos mismos y sentirse libres de serlo!!! Si has estado en otros eventos de MLM, las personas se visten igual, hablan igual y hasta caminan igual…pero no aquí en TLC. Esto me enamoró, me conectó con la visión de la compañía y me hizo tomar acción.

Gracias a Dios en TLC hemos tenido muchos momentos memorables, el más reciente fue haber entregado reconocimientos al equipo y escuchar testimonios de cambio de vida, y palabras de agradecimiento hacia mi persona es algo que no hay cantidad de dinero en el mundo que se pueda comparar. Ese día supe que mi misión al hacer este negocio no se trata de mí, de mis logros y mis resultados, es saber que lo que hago es cambiar vidas.

En los próximos 6 meses queremos crear un equipo sólido y sostenible. Nosotros logramos el Global, ahora queremos ayudar a otros para llegar a Nacionales y Regionales. Para ello estamos en capacitación constante, realizando eventos, etc. Todo esto al final se refleja en más personas cambiando sus vidas en lo personal, en la salud y en lo económico.

SUBIR