×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conocí acerca de esta oportunidad gracias a un mensaje de mi líder Ana Cantera en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Por una experiencia previa sin resultados en la industria, me encontraba totalmente decepcionado de las redes de mercadeo y entendía que este modelo de negocios no era para mí. Una situación económica difícil me llevó a la necesidad de pausar mis estudios universitarios de arquitectura para buscar un empleo, y en ese trabajo toqué fondo. Al ver mi realidad del momento, verme ganando un sueldo mínimo y trabajando 12 horas al día, me convencí de que yo necesitaba hacer un cambio y que nunca jamás le volvería a trabajar a un jefe. De esta manera llega TLC como una respuesta a mis oraciones, y en medio de muchas dudas y miedos me arme de valor y me lancé a hacer este proyecto en grande.

Desde el primer día me enamoré de los productos pues pude presenciar tantos testimonios en mi propia casa. Desde ver a mi madre mejorar su condición la cual le impedía ir al baño y perder más de 14 lbs gracias al uso del Iaso Tea, hasta ver a mi hermana mejorar sus problemas estomacales con el uso del Chaga. Mi producto favorito es el Nutraburst y en combinación con el Matrix, Techui y NRG, son la fórmula perfecta para mantener mi estilo de vida fit.

Desde que inicié el negocio yo estaba seguro de que había entrado a hacer esto en grande. Mi filosofía es simple: “hablarle a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”. Todos los días estábamos en presentaciones, win parties o transmisiones en vivo, y de esa manera fuimos creciendo hasta lograr la posición de Director Nacional en los primeros 18 meses, convirtiéndome en el más joven en alcanzar este rango. Entiendo que para tener éxito en TLC se debe tener una intención y propósito claro, si combinamos eso con acción masiva, no hay manera de fallar. 

Mi vida ha cambiado de una manera drástica gracias a esta oportunidad. Poder generar 6 cifras en la República Dominicana teniendo menos de 25 años de edad realmente te permite vivir un estilo de vida excepcional. TLC me ha permitido viajar a un sin número de países, tener el carro de mis sueños, ayudar a mi familia, desarrollarme como líder y poder alcanzar muchas metas. Contamos con una compañía extraordinaria, un liderazgo intachable, un sistema de duplicación increíble y estamos en el mejor de los momentos. Ahora solo me levanto cada mañana agradecido del cambio de vida que me ha brindado esta oportunidad y cuestionándome “¿Y si yo hubiera dicho que no a TLC?”

SUBIR