×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gracias al testimonio de una persona conocimos de los productos de TLC, tomamos la decisión de ingresar a la compañía y ser producto del producto donde yo, Ivan Bernal logré bajar 26 libras en 15 días con nuestros productos IASO TEA y Resolution. Renuncié a mi empleo de 5 años y dos meses después logramos nuestro primer rango como Directores, en nuestro primer año de negocio en TLC logramos ganar 5K USD. Los resultados de nuestro negocio cambian cuando decidimos tener mentores: Christian Prada y Mery Suárez y conectarnos al sistema A3vte, 9 meses de después logramos el rango como Directores Regionales de Colombia, y ser reconocidos por haber generado más de 25K USD en Ganancias, 4 veces más de los que ganamos en nuestro Primer año de negocio.

Hoy en día nuestro estilo de vida ha cambiado gracias a nuestra compañía TLC y todo su corporativo: Jack Fallon y John Licari, que han hecho que todo esto sea posible.

Nuestra visión como líderes y como equipo es que en nuestra organización es poder tener 1.000 familias ganando $1.000 USD por mes.

SUBIR