×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TLC ha sido un regalo y una respuesta de Dios a mi vida, es lo que por tantos años ore y busque, ha sido una de las mejores decisiones de negocio que he hecho en mi vida, no hay día que no agradezca a Dios por TLC, realmente ha sido tal cual su nombre un cambio total de vida. Comencé TLC como un plan B o ingreso adicional y se ha convertido en mi plan A soy 100% TLC ya que género en 1 semana en esta empresa lo que ganaba en mis negocios tradicionales en 3 meses (11 tiendas y/o franquicias).
Con la línea de pérdida de peso he tenido una transformación en mi cuerpo baje 18 libras en 25 días, además siempre he sufrido de anemia ya que no fijo el hierro en la sangre, por años tomaba y me inyectaba hierro y no había solución, empecé a consumir el Nutraburst y ya no tengo anemia y me da mucha energía es uno de mis productos favoritos.

Contamos con el mejor liderazgo, gracias a Ana Cantera Nuestra embajadora, El Sr. Julio Lama nuestro global por recorrer el camino, mostrarnos que, SI SE PUEDE y por qué día a día nos enseñan, modelan e inspiran hacerlo correctamente, gracias a ellos tenemos las herramientas y mejor sistema educativo del mercado lo cual permite que tengamos la correcta duplicación y un crecimiento más acelerado.

Gracias a mi Director Nacional por siempre guiarme, enseñarme y porque nunca se dio por vencido conmigo.

Definitivamente TLC es lo mejor que me ha pasado en cuanto a negocio se refiere, Gracias Señor por esta maravillosa oportunidad.

Ha impactado mi vida de una manera increíble, soy una mejor persona, me ha ayudado a superar mis temores y miedos escénicos a bendecir e impactar la vida de muchas personas”

SUBIR