×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cuando los pies sienten la profundidad del pozo es donde las rodillas se doblan y se busca con desesperación la luz de una oportunidad.. eso pasaba conmigo!!

Soy Diana Villasanti.. tengo 30 años profesional contable, madre soltera de un pequeño de 7 años. Hace 2 años atrás me encontraba sumergida en la frustración económica y emocional.

TLC llega a mi vida en el momento justo..en el momento clave. Gracias al poder de la visión en conjunto con la amistad de mis patrocinadores hoy Directores Nacionales Sara y Derlis pase a ser una madre de 5 horas a la semana razón de estar sometida al empleo tradicional de domingo a domingo a ser una madre de tiempo completo también cumpliendo mi objetivo como persona y profesional siendo hoy una mujer libre, empresaria e independiente.

Con esta oportunidad tuve el privilegio de obsequiar a mis padres la reforma completa de la casa donde vivimos hace 26 años. Y me siento sumamente satisfecha con tal posibilidad de hacerme responsable de los sueños de las personas que amo.

Cuando el producto llego a mi vida fue de fuerte impacto principalmente para mi hijo que sufría de asma severa, gracias al nutraburst ya que le ha fortalecido las defensas, y ya no se encuentra vulnerable ante alergias.

El desarrollo del plan de negocio a tiempo completo fue dado luego de tomar la decisión de despedir a mi jefe y hacerlo de forma profesional entendiendo la esencia clave de la industria que redes de mercadeo es justamente la relación de corazón a corazón, ayudando a las personas a tener un cambio total de vida.
Gratitud inmensa a nuestra Embajadora Ana Cantera por tan excelente herramienta, tenemos un sistema de escuela de negocio que convierte a cualquier persona en una mejor versión, movimiento a3vte es el sistema que respalda la expansión latina.

Me cautiva en gran admiración la calidad de liderazgo que compone esta familia, iniciando por el compromiso de nuestra querida mentora Embajadora Ana Cantera. Así también mis patrocinadores los Nacionales Sara y Derlis que en cuyo compromiso nace la historia de una país. De la misma forma me siento complacida por la calidad de lideres que se unen a esta gran expansión y el nivel de compromiso de cada uno.

SUBIR