×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conocí TLC hace 3 años y medio, cuando pasaba por uno de los peores momentos de mi vida, estaba gorda, quebrada y deprimida. Un amigo al que aprecio mucho, Emmanuel Rodriguez, se presentó en mi restaurante, un negocio propio que lamentablemente pasaba por números rojos, me habló del éxito que estaba teniendo una compañía en Estados Unidos, eso me generó mucha curiosidad y llegando a mi casa busque información de la oportunidad, mire un video del plan de compensación, vi información de los productos y me enamoré del concepto, estuve buscando patrocinador durante una semana, hasta que me encontré con Stormy Wellington, su testimonio y resultados me dejaron sorprendida así que decidí iniciar con ella en Mayo del 2015.

Los productos son parte fundamental en el éxito de cualquier compañía de redes de mercadeo, amo todos los productos de TLC. Gracias al Iaso Tea, pude perder 8 libras en mi primera semana y mas de 30 libras en total en menos de dos meses. Esto no solo cambio mi físico, sino que también mejoro mi autoestima, me dio la confianza de hablar de los productos y el negocio con mayor seguridad y convicción.

Al iniciar desde cero, me preocupé por crear un sistema fácil y duplicable que permitiera a las personas de toda la organización extender su red, es así como nace el Movimiento A3VTé, un sistema de formación probado y comprobado que te da las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y llevar tu negocio a otro nivel.

Amo lo que hago y mi misión es clara: liberar financieramente e impactar a 1,000 familias, verlos cumplir sus sueños y lograr sus objetivos, no se cuanto tiempo me tarde, o cuanto esfuerzo me cueste pero sé que lo vamos a lograr. Después de la Convención Latina 2018 que tendremos en mi país, República Dominicana, se marcará un antes y un después en la historia de TLC Latino.

Gracias a esta oportunidad hoy en día soy otra persona, física y emocionalmente, me siento libre, con mayor energía, mejor autoestima, mejor salud, he podido alcanzar muchísimas metas dentro de la industria que antes ni siquiera imagine poder alcanzar pero que hoy son toda una realidad, como asegurar el futuro de mis hijas, que son mi porqué y hago todo por ellas y para ellas, tener mi casa propia, los vehículos de mis sueños, ayudar a mi familia y crear una fundación llamada A3VTe de Corazón, donde cada año junto con líderes de mi equipo en varios países celebramos la Navidad con niños de bajos recursos llevando sonrisas, juguetes, regalos y felicidad a todos ellos. Regresando así un poquito de todas las bendiciones que hemos recibido, y esto me hace sentir feliz y agradecida.

SUBIR