×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ana Cantera

Conocí TLC hace 3 años y medio, cuando pasaba por uno de los peores momentos de mi vida, estaba gorda, quebrada y deprimida. Un amigo al que aprecio mucho, Emmanuel Rodriguez, se presentó en mi restaurante, un negocio propio que lamentablemente pasaba por números rojos, me habló del éxito que estaba teniendo una compañía en Estados Unidos, eso me generó mucha curiosidad y llegando a mi casa busque información de la oportunidad, mire un video del plan de compensación, vi información de los productos y me enamoré del concepto, estuve buscando patrocinador durante una semana, hasta que me encontré con Stormy Wellington, su testimonio y resultados me dejaron sorprendida así que decidí iniciar con ella en Mayo del 2015.

Los productos son parte fundamental en el éxito de cualquier compañía de redes de mercadeo, amo todos los productos de TLC. Gracias al Iaso Tea, pude perder 8 libras en mi primera semana y mas de 30 libras en total en menos de dos meses. Esto no solo cambio mi físico, sino que también mejoro mi autoestima, me dio la confianza de hablar de los productos y el negocio con mayor seguridad y convicción. 

Al iniciar desde cero, me preocupé por crear un sistema fácil y duplicable que permitiera a las personas de toda la organización extender su red, es así como nace el Movimiento A3VTé, un sistema de formación probado y comprobado que te da las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y llevar tu negocio a otro nivel.

Amo lo que hago y mi misión es clara: liberar financieramente e impactar a 1,000 familias, verlos cumplir sus sueños y lograr sus objetivos, no se cuanto tiempo me tarde, o cuanto esfuerzo me cueste pero sé que lo vamos a lograr. Después de la Convención Latina 2018 que tendremos en mi país, República Dominicana, se marcará un antes y un después en la historia de TLC Latino.

Gracias a esta oportunidad hoy en día soy otra persona, física y emocionalmente, me siento libre, con mayor energía, mejor autoestima, mejor salud, he podido alcanzar muchísimas metas dentro de la industria que antes ni siquiera imagine poder alcanzar pero que hoy son toda una realidad, como asegurar el futuro de mis hijas, que son mi porqué y hago todo por ellas y para ellas, tener mi casa propia, los vehículos de mis sueños, ayudar a mi familia y crear una fundación llamada A3VTe de Corazón, donde cada año junto con líderes de mi equipo en varios países celebramos la Navidad con niños de bajos recursos llevando sonrisas, juguetes, regalos y felicidad a todos ellos. Regresando así un poquito de todas las bendiciones que hemos recibido, y esto me hace sentir feliz y agradecida.

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper commodo lorem suscipit pulvinar. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc pretium ante vel nisl feugiat volutpat. Aliquam at mattis libero. Nullam finibus metus eget nunc volutpat vulputate. Mauris non quam eget libero aliquam rhoncus a id lectus. Sed nec tincidunt ligula.

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper commodo lorem suscipit pulvinar. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc pretium ante vel nisl feugiat volutpat. Aliquam at mattis libero. Nullam finibus metus eget nunc volutpat vulputate. Mauris non quam eget libero aliquam rhoncus a id lectus. Sed nec tincidunt ligula.

José Gregorio y Jahnna Carmona

A través de nuestra Embajadora Ana Cantera y nuestro Global Julio Marmolejos Lama, tuvimos la bendición de ser de los primeros en conocer TLC cuando ellos dieron el sí. Trabajamos antes en otras empresas de MLM y por malas experiencias no estábamos dispuestos a volver a la industria, Ana nos dijo “lo vamos a intentar una vez más” y lo demás es historia. Podría definir la cultura de TLC en tres palabras: Familia, Diversidad y Diversión. Desde sus fundadores, el Corporativo, líderes principales, todos coinciden en el valor de la familia como una prioridad sobre hacer negocio.  

En cada evento se respira la diversidad de sus socios, puedes ser tú mismo y no tratan de “adaptarte a un molde”, algo especialmente importante para nosotros pues, como cristianos, nos sentimos en libertad de honrar al Señor y no ofender a nadie.

Hace 7 años estábamos  llenos de deudas, decepcionados, bajamos nuestro estilo de vida y sobrevivíamos con limitaciones, tratando de darle lo mejor a nuestra hija Emilia que en ese momento tenía meses de nacida.

 

Luego de iniciar a trabajar en TLC, logramos ingresos que nos ayudaron a mejorar nuestro estilo de vida, cubrimos deudas y ha permitido que mi esposa deje su empleo para dedicarse 100% a TLC. Pude comprarle su carro, viajamos todos los años para vacacionar y tenemos grandes planes para el futuro inmediato, que sin TLC no sería posible siquiera soñarlo. 

El hecho de saber que no tengo que esperar por alguien más para que determine cuánto puedo ganar, cuando puedo vacacionar, cuando puedo estar con mis hijos…la verdad la sensación de libertad no tiene comparación con nada que el mundo laboral me pueda dar. 

 

Uno de los productos que más ha bendecido a mi familia, es el chaga, pues con este mi madre mejoró bastante de vértigo de Minier que por años sufrió. El Strike Up me funcionó ya que tenía una condición de salud a temprana edad con temas de la próstata dada una condición hereditaria. El Nutraburst ayudó a nuestra hija Emilia de 4 años sufre de rinitis alérgica. 

El sistema  A3vté es único en la industria, es increíble y admirable el trabajo que nuestra Embajadora Ana Cantera dedica en asegurarse que su equipo cuente con todo lo que necesita para crecer su negocio, todo esta centralizado en una plataforma amigable, moderna y actualizada.

Es muy sencillo mantener tu equipo conectado al sistema, tu negocio no tiene otra opción que crecer gracias a las herramientas, los tutoriales y materiales. 

Mi decisión de dejar mi empleo y dedicarme 100% a TLC fue después de ver el compromiso del Corporativo con su gente, vi la diversidad de culturas en su máxima expresión, fue increíble ver personas de todas partes del mundo ser ellos mismos y sentirse libres de serlo!!! Si has estado en otros eventos de MLM, las personas se visten igual, hablan igual y hasta caminan igual…pero no aquí en TLC. Esto me enamoró, me conectó con la visión de la compañía y me hizo tomar acción.

 

Gracias a Dios en TLC hemos tenido muchos momentos memorables, el más reciente fue haber entregado reconocimientos al equipo y escuchar testimonios de cambio de vida, y palabras de agradecimiento hacia mi persona es algo que no hay cantidad de dinero en el mundo que se pueda comparar. Ese día supe que mi misión al hacer este negocio no se trata de mí, de mis logros y mis resultados, es saber que lo que hago es cambiar vidas.  

En los próximos 6 meses queremos crear un equipo sólido y sostenible. Nosotros logramos el Global, ahora queremos ayudar a otros para llegar a Nacionales y Regionales. Para ello estamos en capacitación constante, realizando eventos, etc. Todo esto al final se refleja en más personas cambiando sus vidas en lo personal, en la salud y en lo económico.

José Luna y Gabriela Ortiz

Hace 2 años y medio, un amigo me llamó a las 2 de la mañana, y me dijo “voy a comenzar un proyecto en la costa este de los Estados Unidos, y yo le dije, “regístrame, y después me explicas.”

Es increíble todo lo que se ha logrado en estos 2 últimos años. Ser parte de una compañía donde la Unificación, Diversidad nos une a compartir la misma visión de una familia unida; y ver a nuestros lideres superiores ser distinguidos en MENTE, CUERPO, y ALMA, nos hace fuertes en esta industria.

Puedo decir, que somos agradecidos con lo que nuestro creador nos permite ganar cada semana. La verdad, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de mi familia, nuestro equipo, nuestros líderes superiores y equipo corporativo.

Las oportunidades que se me han dado, me ha permitido compartir la visión que a mi me brindaron una noche. Ser invitado como representante de mi comunidad a La Casa Blanca y al Congreso de los Estados Unidos dio la oportunidad de conocer lideres que tienen un mismo propósito, al igual ser el Gran Mariscal del Desfile de la Hispanidad en la 5ta Ave. en Manhattan, New York, fue un logro inesperado.

He podido escuchar y aprender de lideres superiores que me han ayudado no solo en mi crecimiento personal, sino también como líder y  empresario. La Oportunidad de TLC llegó a nuestras vidas en el momento que estaba buscando algo diferente que hacer.

Todos los negocios tienen momentos altos y bajos, donde nuestra creencia y estabilidad es sacudida a veces para ver que tan fuertes somos. 

Todo tiene un sacrificio, y los sacrificios vienen con bajas igual pero te hacen fuerte.

Nuestra meta como equipo es de asistir todos los eventos corporativos y regionales y llenar la sala cada día mas de Latinos.

Los malos ratos son necesarios para uno crecer y volar como nunca lo hemos echo. Agradesco por esos malos ratos, la verdad siempre sale a luz, y yo estoy más fuerteque nunca. Con Dios por delante, todo es posible. ¡Si Se Puede, Se Que Puedo, y lo Haré!

CHRISTIAN PRADA y Mery Suárez

Conocí TLC gracias a mi patrocinadora la Sra. Ana Cantera, a quien había conocía por su éxito previo en la industria y admiraba por su tenacidad y juventud, le seguía en las redes sociales y así desarrollamos una linda amistad, gracias a eso cuando ella tomó la decisión de iniciar me envía un mensaje por Inbox en FB, en el momento yo me encontraba trabajando en el campo recogiendo fruta en la ciudad de Caravaca Murcia (España) pero cuando llegué a casa no dude en ver lo que ella me había enviado y de inmediato tomé la decisión de emprender con ella.

En TLC lo más importante es ser tu mismo, entendemos que para tener éxito es importante hacer cambios, de mentalidad, pero algo que amo de TLC es que aquí todo el mundo que tenga un deseo genuino de cambio y de ayudar a los demásque valore el trabajo en equipo tiene cabida. Ha sido un verdadero CAMBIO TOTAL DE VIDA, en éstos casi 3 años haber generado casi un cuarto de millón de USD en mi país es ahorrarte casi una vida de trabajo. 

Mi familia, mis hijas hoy en día disfrutan de un estilo de vida diferente, poder levantarte y respirar tranquilamente sabiendo que nadie te llamará a cobrar, es algo que no tiene precio, poder ayudar mi familia, darle a mis hijas una educación de calidad, una vida de calidad, cómo padre ha sido algo mágico, mi primer hija nació en el momento más complicado y la segunda nació en pleno crecimiento del negocio, no es lo mismo ser papá sabiendo lo que puedes ofrecer que con la incertidumbre de no saber como sacarás adelante una familia.

El nutraburst, fue el primer producto que probé y lo amé de inmediato me da energía, sube mis nutrientes, defensas, todos en mi casa lo consumimos porque sabemos los beneficios que nos da inmediatamente por ser líquido. Han sido la clave de nuestro crecimiento, ningún negocio que quieras desarrollar riqueza podrá crecer sin la ayuda de un sistema, y creo que a nivel latino nadie tiene algo igual, un sistema sencillo, duplicable y abierto. Quien no tiene éxito es porque no sigue el sistema, una de las cosas que he aprendido en éstos 6 años en la industria es que los grandes negocios siempre tienen un sistema de duplicación, y el nuestro nos ahorra tiempo, nos permite apalancarnos, nos permite duplicar rápidamente al negocio. en el caso de mi familia puedo decir que sus estilos de vida han sido mejorados, específicamente 

Si hablamos de un por qué personal, podemos decir que nuestras hijas son el motor de nuestros negocios, queremos darles lo mejor, no repetir con ellas las historias de nuestros padres con nosotros y ofrecerles un mejor estilo de vida. Pero nuestra misión de vida va más allá, y es la de impactar vidas, queremos ayudar a miles de familias a tener una vida de prosperidad, abundancia y riqueza, a ser libres, financiera y emocionalmente y puedan vivir una vida a plenitud.

Estamos creciendo impresionantemente en todos los países pero queremos que Colombia sea la posición del país número 1 en ventas y para eso vamos a cerrar con 5 nuevos nacionales en la organización.

Fue como si Dios nos dijera “Ha valido la pena, por eso vivieron todo eso, para que hoy puedan inspirar a muchos más”

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper commodo lorem suscipit pulvinar. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc pretium ante vel nisl feugiat volutpat. Aliquam at mattis libero. Nullam finibus metus eget nunc volutpat vulputate. Mauris non quam eget libero aliquam rhoncus a id lectus. Sed nec tincidunt ligula.

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper commodo lorem suscipit pulvinar. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc pretium ante vel nisl feugiat volutpat. Aliquam at mattis libero. Nullam finibus metus eget nunc volutpat vulputate. Mauris non quam eget libero aliquam rhoncus a id lectus. Sed nec tincidunt ligula.

SUBIR