×

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

1"ACCEDER"
2 "Restablecer contraseña"
3Ingresa tu email
4Revisa tu email

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ana Cantera

Conocí TLC hace 3 años y medio, cuando pasaba por uno de los peores momentos de mi vida, estaba gorda, quebrada y deprimida. Un amigo al que aprecio mucho, Emmanuel Rodriguez, se presentó en mi restaurante, un negocio propio que lamentablemente pasaba por números rojos, me habló del éxito que estaba teniendo una compañía en Estados Unidos, eso me generó mucha curiosidad y llegando a mi casa busque información de la oportunidad, mire un video del plan de compensación, vi información de los productos y me enamoré del concepto, estuve buscando patrocinador durante una semana, hasta que me encontré con Stormy Wellington, su testimonio y resultados me dejaron sorprendida así que decidí iniciar con ella en Mayo del 2015.

Los productos son parte fundamental en el éxito de cualquier compañía de redes de mercadeo, amo todos los productos de TLC. Gracias al Iaso Tea, pude perder 8 libras en mi primera semana y mas de 30 libras en total en menos de dos meses. Esto no solo cambio mi físico, sino que también mejoro mi autoestima, me dio la confianza de hablar de los productos y el negocio con mayor seguridad y convicción.

Al iniciar desde cero, me preocupé por crear un sistema fácil y duplicable que permitiera a las personas de toda la organización extender su red, es así como nace el Movimiento A3VTé, un sistema de formación probado y comprobado que te da las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y llevar tu negocio a otro nivel.

Amo lo que hago y mi misión es clara: liberar financieramente e impactar a 1,000 familias, verlos cumplir sus sueños y lograr sus objetivos, no se cuanto tiempo me tarde, o cuanto esfuerzo me cueste pero sé que lo vamos a lograr. Después de la Convención Latina 2018 que tendremos en mi país, República Dominicana, se marcará un antes y un después en la historia de TLC Latino.

Gracias a esta oportunidad hoy en día soy otra persona, física y emocionalmente, me siento libre, con mayor energía, mejor autoestima, mejor salud, he podido alcanzar muchísimas metas dentro de la industria que antes ni siquiera imagine poder alcanzar pero que hoy son toda una realidad, como asegurar el futuro de mis hijas, que son mi porqué y hago todo por ellas y para ellas, tener mi casa propia, los vehículos de mis sueños, ayudar a mi familia y crear una fundación llamada A3VTe de Corazón, donde cada año junto con líderes de mi equipo en varios países celebramos la Navidad con niños de bajos recursos llevando sonrisas, juguetes, regalos y felicidad a todos ellos. Regresando así un poquito de todas las bendiciones que hemos recibido, y esto me hace sentir feliz y agradecida.

Damian Rodas

La oportunidad la conocí por medio de Ana Cantera, al mirar el movimiento masivo que ella estaba haciendo con el movimiento A3VTE, vi la visión en grande que me ayudó a tomar una decisión. Mi producto favorito es el Iaso te por qué fui producto del producto, realmente sentí el impacto en mis primeras 24 a 48 horas, eso nunca lo había visto antes. También por el impacto global que podemos hacer con este maravilloso producto que nos ha ayudado a crear organización globales y testimonios reales alrededor del mundo. Después de conocer TLC mi vida ha tenido un cambio total, económicamente hemos podido crear un ingreso residual increíble, que el dinero ya no es preocupación y agradezco a Dios por está oportunidad. Emocionalmente me siento súper contento al poder estar en una empresa que realmente le importa sus distribuidores. Profesionalmente hemos tenido un crecimiento, gracias al apoyo del corporativo y de nuestra Embajadora Ana Cantera. La visión de nuestro equipo es seguir ayudando a miles de personas con su economía y su salud .Educar una persona a la vez y convertirlos en los futuros empresarios que impactarán al mundo. En los próximos 6 estaremos aperturando más ciudades y países y formando nuevos Nacionales.

“Después de conocer TLC mi vida ha tenido un cambio total”.

Giselle Rojas

TLC ha sido un regalo y una respuesta de Dios a mi vida, es lo que por tantos años ore y busque, ha sido una de las mejores decisiones de negocio que he hecho en mi vida, no hay día que no agradezca a Dios por TLC, realmente ha sido tal cual su nombre un cambio total de vida. Comencé TLC como un plan B o ingreso adicional y se ha convertido en mi plan A soy 100% TLC ya que género en 1 semana en esta empresa lo que ganaba en mis negocios tradicionales en 3 meses (11 tiendas y/o franquicias).
Con la línea de pérdida de peso he tenido una transformación en mi cuerpo baje 18 libras en 25 días, además siempre he sufrido de anemia ya que no fijo el hierro en la sangre, por años tomaba y me inyectaba hierro y no había solución, empecé a consumir el Nutraburst y ya no tengo anemia y me da mucha energía es uno de mis productos favoritos.

Contamos con el mejor liderazgo, gracias a Ana Cantera Nuestra embajadora, El Sr. Julio Lama nuestro global por recorrer el camino, mostrarnos que, SI SE PUEDE y por qué día a día nos enseñan, modelan e inspiran hacerlo correctamente, gracias a ellos tenemos las herramientas y mejor sistema educativo del mercado lo cual permite que tengamos la correcta duplicación y un crecimiento más acelerado.
Gracias a mi Director Nacional por siempre guiarme, enseñarme y porque nunca se dio por vencido conmigo.
Definitivamente TLC es lo mejor que me ha pasado en cuanto a negocio se refiere, Gracias Señor por esta maravillosa oportunidad.

“Ha impactado mi vida de una manera increíble, soy una mejor persona, me ha ayudado a superar mis temores y miedos escénicos a bendecir e impactar la vida de muchas personas”

Fermín y Belén

Conocimos la oportunidad porque estábamos buscando una forma de generar ingresos extras luego de estar atravesando una situación económica familiar muy dura. Lo hicimos a través de Facebook y conocimos a nuestro ángel llamada Ana Cantera.

Nuestra vida dio un giro de 180 grados económico, de estar sufriendo por el dinero, no tener tiempo por estar buscándolo en empleos, comer lo que nos tocaba y no lo que queríamos, vivir frustrados por la carencia y sentir que no teníamos un propósito fijo a todo lo contrario. Actualmente estamos desarrollando esta oportunidad de forma profesional, nos sentimos muy contentos al decir que somos unos profesionales en las redes de mercadeo y esta estamos desarrollando y ayudando personas en las mismas situaciones que en las que nosotros comenzamos y ver que estén logrando sus metas pues nos dio un sentido de superación a nuestras vidas.

A3VTé simplemente lo es TODO! Y créannos cuando les decimos esto. Llego un punto en nuestro negocio que se quedó estático y era porque no estábamos duplicando el sistema adecuadamente, cuando reajustamos las velas pues el desempeño de la organización mejor en un 100% y sobre todo el duplicar las herramientas de A3VTe como los entrenamientos diarios, las mentorias millonarias, la guía de inicio, bucle de presentación, etc.

“Hoy en día podemos sentirnos tranquilos porque estamos construyendo un legado para nuestra hija”.

Erika Delgado

Llegue a una reunión en la oficina central de Bogotá en Colombia sin ser invitada por nadie, tras bajar 9 kilos en 20 días con nuestro Iaso Té y las gotas Resolution quise comprar varios kits para revenderlos a mis amigos y familiares que estaban encantados con nuestra transformación…mi esposo bajo 19 kilos en 25 días. Después de conocer TLC y tomar la decisión trascendental de renunciar a mi empleo para empezar a trabajar por mí, supe que es dejar de sobrevivir con 400 dólares al mes que era lo que ganaba como secretaria de Ejército para ahora disfrutar, conocer el mundo y darle una calidad de vida a mi familia impresionante, dejamos de pagar 200 dólares de arriendo y ahora vivimos en un condominio a las afueras de la ciudad, tenemos casa con piscina propia y sin duda alguna eso lo ama mi familia y yo amo ver a mi familia feliz. Emocionalmente TLC me ha permitido disfrutar mis hijos y familia entera, después de 8 años de trabajo con ejército y gracias a TLC ahora puedo decir que somos padres de tiempo completo, solo hasta que llegue a TLC supe lo hermoso que es sentarse a la mesa a almorzar con tus hijos, verlos crecer, conocerlos, aparte soy hija única así que disfruto al máximo de la compañía de mis padres...

El momento más memorable en mi negocio.

Cuando las personas que me dijeron que si, empezaron a hacerse Directores Ejecutivos y Directores, cuando ves a tu equipo ganar se te hincha más el alma de la felicidad y ver cómo siguen duplicando entre su equipo el éxito y la fórmula de la felicidad no tiene comparación alguna… en mi equipo nacen Directores como palomitas de maíz.

Christian Linares y Luces

Trabajamos como empleados durante varios años, pero después de Luces haber trabajado 7 años en uno de los bancos más reconocidos del país y empezar a enfermarse debido a sus jornadas de trabajo llenas de presión mental, poco descanso y angustia de cómo hacer rendir el dinero de cualquier manera; decidimos iniciar un negocio como “independientes” pero luego de 3 años nos cansamos de tener meses donde sí ganábamos, y otros meses donde la situación era bastante complicada, éramos los primeros en llegar, pero los últimos en salir y pese a este esfuerzo veíamos como las cosas no fluían como queríamos.

A pesar de nuestro escepticismo por el modelo de negocios, decidimos iniciar, y dos años después de estar en la industria, sin tener los más grandes resultados, DIOS nos pone en el camino esta maravillosa oportunidad TLC, tuvimos el obstáculo del dinero para empezar, 5 meses después gracias a Dios ya habíamos ganado los primeros 25 mil dólares (75 millones colombianos). En nuestro proceso tuvimos varios retos que superar, construimos 4 veces nuestro equipo, se agotó el producto durante temporadas, ajustes corporativos, situaciones que en su momento no tuvimos la madurez para afrontarlas... sin embargo, seguimos firmes, porque entendimos la grandeza de la oportunidad, de lo que venía y de lo que hoy realmente viene para todos.

GRACIAS DIOS, por tu gracia, GRACIAS JACK FALLON por TLC.

Quizás era más fácil en su momento renunciar, justificar el fracaso, quedarnos con la frustración cada vez que tuvimos que empezar, pero es allí cuando recordamos nuestro por qué, que nos impulsa a seguir adelante: nuestros padres, que son la razón más fuerte para continuar, asegurar su futuro, tranquilidad y calidad de vida... Justo esto nos ayudó a perseverar hasta lograr la meta que hoy es una realidad...

Gracias a Dios porque a través de esta oportunidad, hemos mejorado nuestro estilo de vida: auto nuevo, mejor sitio para vivir, los padres de Luces tienen su casa propia y próximamente pasará igual con la mamá de Christian, viajes internacionales, y otras metas y sueños que se han venido cumpliendo... estamos felices y agradecidos de ver nuestro equipo crecer sólido, un equipo real y comprometido con sus sueños, su éxito y el de los demás, y esto como consecuencia trae resultados positivos a la vida de todos.

Gracias equipo por creer y soñar, gracias ANA CANTERA por creer en nosotros y estar ahí siempre para celebrar, pero también para levantarnos cuando fue necesario.

“Nuestra visión es clara: 1,000 familias libres financieramente. Próxima parada: Directores Globales”.

José Antonio Cuevas

Mi nombre es José́ Antonio Cuevas Osorio, tengo 40 de edad, nací y me crie en el sector Ensanche Isabelita Santo Domingo este, tengo dos niños y solo hago TLC Cuando esta maravillosa propuesta llegó a mi vida yo me encontraba en un momento crítico de con deudas por doquier y estaba totalmente quebrado.

Inicie TLC en marzo del 2016 formé un equipo espectacular y se calló́ y así me sucedió́ varias veces y lo que hizo fue que yo me desencantara y deje de hacer el negocio por varios meses y eso fue para mí toda una lección vida porqué me di cuenta que esta compañía es la mejor y con el mejor plan de compensación.

Gracias a total life changes mi vida y la de mis hijos cambiaron por completo, ahora puedo estar con ellos siempre, comprarle todo lo que necesitan eso es en el ámbito familiar, pero en lo laboral he conocido grandes líderes, he viajado a varios países, he desarrollado habilidades increíbles, aprendí́ a trabajar en equipo y un sin fin de bendiciones.

Gracias a mi mentora y amiga la Sra. Teuriss Álvarez.

Por apoyarme siempre y trabajar hombro con hombro, siempre creer en mi por seguir haciendo TLC cuando yo salí́. Gracias a ella que nunca se desencanto y entendió́ que aquí́ hay algo más grande de lo que nosotros entendemos gracias Teuriss.

En mi experiencia con los productos, siempre he sido una persona deportista, pero por la misma situación que vivía al momento de iniciar a trabajar en TLC yo siempre estaba casando, sin fuerzas, con mucho sueño, pero inicié tomando la NRG y todo cambio.

Hoy día mis tres mejores amigos son la techui, chaga y Nrg .

Gracias a Dios y al trabajo arduo personal y de mi equipo hoy opto el título de Director Nacional, la meta ahora es poner a todo mi equipo va ganar y que sean libres financieramente.

Derlis y Sara

Como veníamos de un fracaso de otro multinivel, pero convencidos de que el modelo de negocio MLM era la mejor opción para iniciar un negocio propio, estábamos en búsqueda de otra compañía y gracias a una bendita Diosidencia conocimos a Ana Cantera nuestra patrocinadora a través de las redes sociales. Viendo el éxito que ella tenía en TLC, tomamos la decisión de ser parte de su equipo. Cuando conocimos TLC, estábamos en una etapa de sobreendeudamiento financiero, vivíamos en una casa alquilada, desde que comenzamos a trabajar empezó nuestra economía a mejorar drásticamente con los ingresos que generamos, viviendo los resultados como la compra de la casa propia y la tranquilidad de ir eliminando las deudas. Nos sentimos fortalecidos emocionalmente viendo crecer cada día nuestro negocio y ver a tanta gente cambiando sus vidas. TLC nos hizo crecer profesionalmente por su cultura organizacional de trabajo serio, humildad, excelencia corporativa y enfoque constante de crecimiento.

El sistema del movimiento A3vte es lo que más valoramos en TLC, porque nos ha llevado a trabajar como profesionales en Mercadeo en Red, es un sistema tan fácil de duplicar que los nuevos afiliados pueden crecer rápidamente sin ninguna experiencia previa y sin muchas habilidades en mercadeo. Es ahora que empieza el momentum para nuestro equipo, los próximos 6 meses estará cargado de nuevos rangos, nuevas personas experimentando un Cambio Total de Vida.

¡La gran FAMILIA A3vte Paraguay está más fuerte que nunca!

José Gregorio y Jahnna Carmona

A través de nuestra Embajadora Ana Cantera y nuestro Global Julio Marmolejos Lama, tuvimos la bendición de ser de los primeros en conocer TLC cuando ellos dieron el sí. Trabajamos antes en otras empresas de MLM y por malas experiencias no estábamos dispuestos a volver a la industria, Ana nos dijo “lo vamos a intentar una vez más” y lo demás es historia. Podría definir la cultura de TLC en tres palabras: Familia, Diversidad y Diversión. Desde sus fundadores, el Corporativo, líderes principales, todos coinciden en el valor de la familia como una prioridad sobre hacer negocio.

En cada evento se respira la diversidad de sus socios, puedes ser tú mismo y no tratan de “adaptarte a un molde”, algo especialmente importante para nosotros pues, como cristianos, nos sentimos en libertad de honrar al Señor y no ofender a nadie.

Hace 7 años estábamos  llenos de deudas, decepcionados, bajamos nuestro estilo de vida y sobrevivíamos con limitaciones, tratando de darle lo mejor a nuestra hija Emilia que en ese momento tenía meses de nacida.

Luego de iniciar a trabajar en TLC, logramos ingresos que nos ayudaron a mejorar nuestro estilo de vida, cubrimos deudas y ha permitido que mi esposa deje su empleo para dedicarse 100% a TLC. Pude comprarle su carro, viajamos todos los años para vacacionar y tenemos grandes planes para el futuro inmediato, que sin TLC no sería posible siquiera soñarlo.

El hecho de saber que no tengo que esperar por alguien más para que determine cuánto puedo ganar, cuando puedo vacacionar, cuando puedo estar con mis hijos…la verdad la sensación de libertad no tiene comparación con nada que el mundo laboral me pueda dar.

 

Uno de los productos que más ha bendecido a mi familia, es el chaga, pues con este mi madre mejoró bastante de vértigo de Minier que por años sufrió. El Strike Up me funcionó ya que tenía una condición de salud a temprana edad con temas de la próstata dada una condición hereditaria. El Nutraburst ayudó a nuestra hija Emilia de 4 años sufre de rinitis alérgica.

El sistema  A3vté es único en la industria, es increíble y admirable el trabajo que nuestra Embajadora Ana Cantera dedica en asegurarse que su equipo cuente con todo lo que necesita para crecer su negocio, todo esta centralizado en una plataforma amigable, moderna y actualizada.

Es muy sencillo mantener tu equipo conectado al sistema, tu negocio no tiene otra opción que crecer gracias a las herramientas, los tutoriales y materiales.

Mi decisión de dejar mi empleo y dedicarme 100% a TLC fue después de ver el compromiso del Corporativo con su gente, vi la diversidad de culturas en su máxima expresión, fue increíble ver personas de todas partes del mundo ser ellos mismos y sentirse libres de serlo!!! Si has estado en otros eventos de MLM, las personas se visten igual, hablan igual y hasta caminan igual…pero no aquí en TLC. Esto me enamoró, me conectó con la visión de la compañía y me hizo tomar acción.

 

Gracias a Dios en TLC hemos tenido muchos momentos memorables, el más reciente fue haber entregado reconocimientos al equipo y escuchar testimonios de cambio de vida, y palabras de agradecimiento hacia mi persona es algo que no hay cantidad de dinero en el mundo que se pueda comparar. Ese día supe que mi misión al hacer este negocio no se trata de mí, de mis logros y mis resultados, es saber que lo que hago es cambiar vidas.

En los próximos 6 meses queremos crear un equipo sólido y sostenible. Nosotros logramos el Global, ahora queremos ayudar a otros para llegar a Nacionales y Regionales. Para ello estamos en capacitación constante, realizando eventos, etc. Todo esto al final se refleja en más personas cambiando sus vidas en lo personal, en la salud y en lo económico.

José Luna y Gabriela Ortiz

Hace 2 años y medio, un amigo me llamó a las 2 de la mañana, y me dijo “voy a comenzar un proyecto en la costa este de los Estados Unidos, y yo le dije, “regístrame, y después me explicas.”

Es increíble todo lo que se ha logrado en estos 2 últimos años. Ser parte de una compañía donde la Unificación, Diversidad nos une a compartir la misma visión de una familia unida; y ver a nuestros lideres superiores ser distinguidos en MENTE, CUERPO, y ALMA, nos hace fuertes en esta industria.

Puedo decir, que somos agradecidos con lo que nuestro creador nos permite ganar cada semana. La verdad, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de mi familia, nuestro equipo, nuestros líderes superiores y equipo corporativo.

Las oportunidades que se me han dado, me ha permitido compartir la visión que a mi me brindaron una noche. Ser invitado como representante de mi comunidad a La Casa Blanca y al Congreso de los Estados Unidos dio la oportunidad de conocer lideres que tienen un mismo propósito, al igual ser el Gran Mariscal del Desfile de la Hispanidad en la 5ta Ave. en Manhattan, New York, fue un logro inesperado.

He podido escuchar y aprender de lideres superiores que me han ayudado no solo en mi crecimiento personal, sino también como líder y  empresario. La Oportunidad de TLC llegó a nuestras vidas en el momento que estaba buscando algo diferente que hacer.

Todos los negocios tienen momentos altos y bajos, donde nuestra creencia y estabilidad es sacudida a veces para ver que tan fuertes somos.

Todo tiene un sacrificio, y los sacrificios vienen con bajas igual pero te hacen fuerte.

Nuestra meta como equipo es de asistir todos los eventos corporativos y regionales y llenar la sala cada día mas de Latinos.

Los malos ratos son necesarios para uno crecer y volar como nunca lo hemos echo. Agradesco por esos malos ratos, la verdad siempre sale a luz, y yo estoy más fuerteque nunca. Con Dios por delante, todo es posible. ¡Si Se Puede, Se Que Puedo, y lo Haré!

Christian Prada y Mery Suárez

Conocí TLC gracias a mi patrocinadora la Sra. Ana Cantera, a quien había conocía por su éxito previo en la industria y admiraba por su tenacidad y juventud, le seguía en las redes sociales y así desarrollamos una linda amistad, gracias a eso cuando ella tomó la decisión de iniciar me envía un mensaje por Inbox en FB, en el momento yo me encontraba trabajando en el campo recogiendo fruta en la ciudad de Caravaca Murcia (España) pero cuando llegué a casa no dude en ver lo que ella me había enviado y de inmediato tomé la decisión de emprender con ella.

En TLC lo más importante es ser tu mismo, entendemos que para tener éxito es importante hacer cambios, de mentalidad, pero algo que amo de TLC es que aquí todo el mundo que tenga un deseo genuino de cambio y de ayudar a los demásque valore el trabajo en equipo tiene cabida. Ha sido un verdadero CAMBIO TOTAL DE VIDA, en éstos casi 3 años haber generado casi un cuarto de millón de USD en mi país es ahorrarte casi una vida de trabajo.

Mi familia, mis hijas hoy en día disfrutan de un estilo de vida diferente, poder levantarte y respirar tranquilamente sabiendo que nadie te llamará a cobrar, es algo que no tiene precio, poder ayudar mi familia, darle a mis hijas una educación de calidad, una vida de calidad, cómo padre ha sido algo mágico, mi primer hija nació en el momento más complicado y la segunda nació en pleno crecimiento del negocio, no es lo mismo ser papá sabiendo lo que puedes ofrecer que con la incertidumbre de no saber como sacarás adelante una familia.

El nutraburst, fue el primer producto que probé y lo amé de inmediato me da energía, sube mis nutrientes, defensas, todos en mi casa lo consumimos porque sabemos los beneficios que nos da inmediatamente por ser líquido. Han sido la clave de nuestro crecimiento, ningún negocio que quieras desarrollar riqueza podrá crecer sin la ayuda de un sistema, y creo que a nivel latino nadie tiene algo igual, un sistema sencillo, duplicable y abierto. Quien no tiene éxito es porque no sigue el sistema, una de las cosas que he aprendido en éstos 6 años en la industria es que los grandes negocios siempre tienen un sistema de duplicación, y el nuestro nos ahorra tiempo, nos permite apalancarnos, nos permite duplicar rápidamente al negocio. en el caso de mi familia puedo decir que sus estilos de vida han sido mejorados, específicamente

Si hablamos de un por qué personal, podemos decir que nuestras hijas son el motor de nuestros negocios, queremos darles lo mejor, no repetir con ellas las historias de nuestros padres con nosotros y ofrecerles un mejor estilo de vida. Pero nuestra misión de vida va más allá, y es la de impactar vidas, queremos ayudar a miles de familias a tener una vida de prosperidad, abundancia y riqueza, a ser libres, financiera y emocionalmente y puedan vivir una vida a plenitud.

Estamos creciendo impresionantemente en todos los países pero queremos que Colombia sea la posición del país número 1 en ventas y para eso vamos a cerrar con 5 nuevos nacionales en la organización.

Fue como si Dios nos dijera “Ha valido la pena, por eso vivieron todo eso, para que hoy puedan inspirar a muchos más”

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper commodo lorem suscipit pulvinar. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc pretium ante vel nisl feugiat volutpat. Aliquam at mattis libero. Nullam finibus metus eget nunc volutpat vulputate. Mauris non quam eget libero aliquam rhoncus a id lectus. Sed nec tincidunt ligula.

Teuriss Alvarez

Conocí TLC a finales del 2014 y en ese momento solo veía a TLC como una compañía mas de la industria. Llegó un momento casi 1 año y medio despúes en el que me di cuenta que necesitaba hacer carrera en la industria y quería un hogar donde plantar una semilla que diera buenos frutos. En febrero 2016, producto de los resultados y el gran crecimiento que estaba teniendo el mercado latino, liderado por Ana Cantera decidí posicionarme e inicié a trabajar en abril de ese año. Soy realmente producto del producto. El iaso tea instantáneo, el café delgada, NRG, nutraburst, chaga son de consumo diario en mi hogar.

Tengo un gran por qué; mi hijo Sergio Royal, duré 10 años siendo madre soltera. Se convirtió en la razón principal para salir adelante.

Pasamos momentos muy duros y difíciles. Y hoy gracias a esta oportunidad pude enseñarle que SI SE PUEDE y que no importa cuantas veces te caigas debes volver a levantarte con más fuerza.. El crecimiento personal adquirido gracias a TLC y nuestros lideres ha sido increíble. He confirmado que ser agradecida en todo momento abre la puerta de la abundancia y prosperidad. Cada dia me convierto en una versión mejorada de mi misma.

Una de las ventajas que hemos tenido es poder contar con un sistema educativo. El Movimiento A3vté y sus herramientas se han convertido en el pilar mas importante de duplicación.

Uno de los momentos mas memorables de mi negocio fue cuando en 90 dias creamos mas de 40 nuevos directores, 5 directores Ejecutivos, 3 regionales y yo llegué a Nacional. Fue una locura. De ganar menos de 500 dolares a la semana a ganar mas de 5,000 semanal.

En los proximos 6 meses tenemos la firme conviccion de que cambiaremos miles de vidas. Vamos a sacar 5 nuevos Nacionales mas de 10 Regionales y multiples ejecutivos.

Estamos trabajando más fuertes que nunca porque tenemos la firme convicción que a través de esta oportunidad lograremos nuestro propósito y lograr que miles de familias en todo el mundo tengan UN CAMBIO TOTAL DE VIDA.

Diana Villasanti

Cuando los pies sienten la profundidad del pozo es donde las rodillas se doblan y se busca con desesperación la luz de una oportunidad.. eso pasaba conmigo!!

Soy Diana Villasanti.. tengo 30 años profesional contable, madre soltera de un pequeño de 7 años. Hace 2 años atrás me encontraba sumergida en la frustración económica y emocional.

TLC llega a mi vida en el momento justo..en el momento clave. Gracias al poder de la visión en conjunto con la amistad de mis patrocinadores hoy Directores Nacionales Sara y Derlis pase a ser una madre de 5 horas a la semana razón de estar sometida al empleo tradicional de domingo a domingo a ser una madre de tiempo completo también cumpliendo mi objetivo como persona y profesional siendo hoy una mujer libre, empresaria e independiente.

Con esta oportunidad tuve el privilegio de obsequiar a mis padres la reforma completa de la casa donde vivimos hace 26 años. Y me siento sumamente satisfecha con tal posibilidad de hacerme responsable de los sueños de las personas que amo.

Cuando el producto llego a mi vida fue de fuerte impacto principalmente para mi hijo que sufría de asma severa, gracias al nutraburst ya que le ha fortalecido las defensas, y ya no se encuentra vulnerable ante alergias.

El desarrollo del plan de negocio a tiempo completo fue dado luego de tomar la decisión de despedir a mi jefe y hacerlo de forma profesional entendiendo la esencia clave de la industria que redes de mercadeo es justamente la relación de corazón a corazón, ayudando a las personas a tener un cambio total de vida.
Gratitud inmensa a nuestra Embajadora Ana Cantera por tan excelente herramienta, tenemos un sistema de escuela de negocio que convierte a cualquier persona en una mejor versión, movimiento a3vte es el sistema que respalda la expansión latina.

Me cautiva en gran admiración la calidad de liderazgo que compone esta familia, iniciando por el compromiso de nuestra querida mentora Embajadora Ana Cantera. Así también mis patrocinadores los Nacionales Sara y Derlis que en cuyo compromiso nace la historia de una país. De la misma forma me siento complacida por la calidad de lideres que se unen a esta gran expansión y el nivel de compromiso de cada uno.

Carito Ramirez

Soy Carito Ramírez de Colombia; inicio TLC a mis 22 años, siendo estudiante universitaria, tenía deudas y estaba gorda; nunca había hecho redes de mercadeo, tenía muchos miedos e inseguridades y el mayor de ellos era que quizás no fuera para mi, porque era muy escéptica a este modelo de negocio. Pero no había otra opción le había pedido a Dios una última oportunidad, así que inicie y me enfoqué en ayudar, cumplir sueños y seguir a los que tienen resultados, Gracias a todo el liderazgo del movimiento A3VTe.

En especial a Mi Mentora Ana Cantera por crear el sistema de A3VTe con tan sencillos 5 pasos. Soy la primera Directora Regional mujer más joven en Latioamérica, reconocida como líder en expansión Internacional, familias en más de 5 países diferentes ganando dinero, personas creando e inspirando nuevas historias de éxito, mostrando con resultados que no se necesita ser experto, para ver nuestros sueños hechos realidad y llegar a donde tanto hemos anhelado. A mis 24 años, ahora genero ingresos residuales semana tras semana, Soy el apoyo económico en casa, cumplo los sueños y caprichos de mi familia, viajo, disfruto sin restricciones y estoy construyendo desde ya un negocio heredable.

SUBIR