La Directora Nacional de Total Life Changes, Sara Gonzalez, abre un nuevo camino en Paraguay

A medida que Total Life Changes continúa su exitosa expansión por Sudamérica, es importante reconocer a la gente en el terreno cuya ambición impulsa ese impulso. Antes de que la nueva Directora Nacional Sara González decidiera comenzar su negocio, Paraguay ni siquiera estaba en el mapa de TLC.

«En marzo de 2017, yo venía de una falla en otra empresa de varios niveles, pero aún estaba convencida de que el MLM era la forma en que yo podía comenzar mi propio negocio», recuerda González. En TLC, vi una empresa sólida con impulso, productos que creía que impulsarían la demanda, un plan de pago excepcional y un excelente liderazgo «.

«Gracias a una diosa bendita conocí a Ana Cantera, mi patrocinadora, a través de mis redes sociales», continúa. «Al ver el éxito que tuvo en TLC, mi esposo y yo tomamos la decisión de ser parte de su equipo».

Las primeras 48 horas para los nuevos operadores de negocios independientes son siempre un desafío, pero fueron especialmente difíciles para González. «Cuando traté de obtener mi registro en la compañía, Paraguay ni siquiera era una opción. Seriamos los primeros por la brecha. Eso significaba que tendríamos poco apoyo local o familiaridad popular con la marca «. A diferencia de muchos, sin embargo, González consideró estos inconvenientes como una oportunidad para convertirse en un pionero en su país.

«Vengo de generaciones de pobreza», dice ella. «Mi padre estuvo dentro y fuera de hospitales públicos durante 16 años antes de morir. Cuando niños, mis hermanos y yo tuvimos que arreglárnoslas con menos, y también tuvimos que crecer rápido. Significa todo para mí romper con este ciclo, dejar un legado y ayudar a otras familias a mejorar sus fortunas «.

González dice que el éxito permite a las personas soñar de nuevo y ampliar sus objetivos económicos. «Docenas de personas de mi equipo han realizado grandes cambios gracias a los ingresos suplementarios que TLC les brinda, y otros han renunciado a sus trabajos diurnos para concentrarse a tiempo completo en su IBO. En este momento, mi objetivo a corto plazo es promover la calificación de 50 miembros dentro de mi organización para el rango de Director. A largo plazo, quiero saber que 1000 familias han logrado la libertad financiera a través de este trabajo «.

Ella cita la transparencia de la compañía y la seriedad con la que toma el servicio al cliente y la distribución como las principales razones de su éxito, así como la excelencia de su liderazgo. Sara González se está convirtiendo rápidamente en uno de estos líderes en Paraguay y en América del Sur en general.

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo del Tea Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite que los IBO de TLC sean recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales. Descubra por qué tantos están diciendo: «Realmente es diferente aquí».

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]