José Luna alcanza el rango de Director Global en Total Life Changes

El nuevo Director Global de Total Life Changes, José Luna creció en un pequeño pueblo de El Salvador en América Central, y actualmente vive en Long Island, Nueva York. Se unió a TLC el 18 de febrero de 2016. Tuvo el privilegio de conocer a su patrocinador, el actual Director Global de TLC Luis Ventura de una empresa comercial anterior. José supo desde el momento en que Luis presentó la oportunidad que estaba listo para hacer una diferencia en la vida de muchas personas. Él entendió el impulso de Luis, su pasión y su ética de trabajo fueron una gran combinación para la cartera de productos de Total Life Changes y el plan de compensación binario híbrido. El propósito de José para unirse a TLC es dejar un legado para su familia. José Luna proclama que Iaso Tea ha hecho una gran diferencia en su vida. Cuando comenzó a beberlo de manera regular, los cambios en la pérdida de peso, la piel y la salud en general fueron increíbles. Se convirtió en parte de su vida diaria. Sus emociones y visión eran claras para él, y sentía como si Dios estuviera con él; «Nada me detendría». El éxito llega cuando la gente está ganando y feliz con sus logros «, dice Luna. El NutraBurst es otro de sus favoritos; dada la energía y la abundancia de nutrientes que le proporciona. Él restablece, que es esencial cuando la ingesta diaria no se cumple. José no es ajeno a la línea completa de productos de salud, bienestar y belleza. Los ha probado todos y le encanta la diferencia que está causando para su salud. Se le pidió que comentara algunos de los testimonios de sus clientes y miembros del equipo, pero fue difícil para él elegir. Los testimonios que revisó lo dejaron sin palabras. Reconocer los resultados de los demás mientras usa los productos y los cambios en sus vidas es emocionante e inspirador para él. «Es muy difícil elegir solo unos pocos entre todos los grandes testimonios. Muchos de mis clientes están teniendo excelentes resultados con Iaso Tea, nuestro producto héroe. Están perdiendo hasta cinco libras en cinco días solo como resultado de la desintoxicación de su sistema. Y el NutraBurst es muy popular entre las madres porque es un multivitamínico líquido seguro para todos en su hogar, algunos de ellos incluso se lo dan a sus mascotas «, explica José. José Luna reconoce a TLC como una compañía verdaderamente sorprendente; habiendo crecido desde el sótano del sótano del Fundador y CEO Jack Fallon en 1999 a una de las 100 mejores compañías globales de venta directa (2016-2017, Direct Selling News, Global 100). Trabajar con TLC y el éxito del trabajo en equipo a través de resultados probados es inspirador para él. La relación a largo plazo con las familias es lo que lo motiva a continuar. Sus ingresos mensuales continúan aumentando y está agradecido de haber tenido la oportunidad de hacer seis figuras en un corto período de tiempo mientras estaba en TLC.

José indica que TLC ha brindado una oportunidad para la autoexpresión y el desarrollo del equipo, pero lo más importante, reflejar lo que es una familia corporativa. Afirma que la diferencia clave que ofrece TLC es la diversidad y el apoyo entre todos. José explica: «Todos tenemos visiones y sueños y logramos todo apoyándonos unos a otros».

José es consciente de que TLC está atrayendo a un grupo demográfico diverso de empresarios como él, y está de acuerdo en que son los excelentes productos y el increíble plan de compensación lo que lo distingue. El liderazgo extraordinario es lo que lo empuja a su objetivo a corto plazo de desarrollar 50 directores nacionales. Su objetivo a largo plazo se relaciona con ayudar a 1,000 familias a ser libres de deudas dentro de un marco de tiempo de tres años.

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]