Dominicano de 23 años se convierte en el Director Nacional de Total Life Changes más joven de la historia

Cuando se trata de encontrar el éxito en esta vida, mucho está fuera de las manos de la persona: suerte, talento, privilegio, conexiones. Pero un factor que a veces puede cambiar el equilibrio es el trabajo duro.

En 2012, con solo 17 años, Jason Rodriguez ya estaba dando su primera oportunidad de trabajar en el marketing multinivel (MLM). Cuando esa experiencia inicial no funcionó, terminó trabajando duro durante 12 horas al día con un salario mínimo. Pero a diferencia de muchos adolescentes, Jason esperaba más, y estaba dispuesto a correr riesgos para llegar allí.

La República Dominicana es un país populoso, pero en muchos sentidos la isla también es muy pequeña. Jason descubrió Total Life Changes cuando su madre fue invitada por un amigo de la familia a una reunión, y cuenta con los Directores Globales y superiores como José Luna, Julio Lama, Ana Cantera y Stormy Wellington como conocidos. Una vez que aceptó la oportunidad de TLC, su primera semana encantada fue un presagio del éxito por venir.

“Mis primeras 48 horas fueron muy sorprendentes dado que no había tenido éxito previo en la industria”, dice Jason. “Logré inscribir a mis dos primeras personas para que se convirtieran en binarios calificados. Para mi noveno día en el negocio, me convertí en Director y obtuve un ingreso muy importante en la primera semana “.

Según Jason, las claves de su éxito son soñar en grande (también se graduó recientemente en la universidad con un título en arquitectura) y un fuerte apoyo de su familia, su madre en particular. “TLC funciona para mí porque no tener un jefe es tan atractivo”, dice. “Tengo que decir ‘no’ a tener a alguien más que establezca mi horario, me dé órdenes, decida mi salario y apruebe o niegue mis elecciones. Cuando era joven, me siento bien al saber que puedo hacer mi propio camino “.

A los 18 meses de haberse unido a TLC, Jason ya ha logrado uno de sus objetivos más ambiciosos: convertirse en el Director Nacional más joven de la historia de la compañía. Él informa que sus ingresos actuales a menudo alcanzan las cinco cifras por mes; en comparación, el salario mensual promedio en RD es solo de $ 350 USD. “TLC no solo tiene el mejor plan de compensación, sino que no tiene trampillas. La mayoría de las compañías ofrecen planes muy atractivos, pero los requisitos para lograr esos objetivos los hacen imposibles de alcanzar. Aquí en TLC, es simple y todos pueden triunfar “.

Jason cita a NutraBurst, Iaso® Tea y Chaga como sus productos favoritos, afirmando que ayudan a proporcionarle la energía que necesita para construir su negocio en expansión. Está detrás de un movimiento llamado # RichBefore30, que trabaja con jóvenes para ayudar a transformarlos en empresarios. “Este año planeamos ayudar a cinco personas a crear un ingreso de seis cifras y limpiar a 10,000 miembros del equipo en general. Vamos a crear un movimiento juvenil en MLM, y voy a seguir batiendo todos los récords ‘más jóvenes’ que TLC tiene para ofrecer “.

Acerca de Total Life Changes
Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo del Tea Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir un portafolio de productos diverso y atractivo combinado con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales. Descubra por qué tantos están diciendo: “Realmente es diferente aquí”.

Fuente:

23-Year-Old Dominican Becomes Youngest-Ever Total Life Changes National Director

Ingresa a tu cuenta

[ultimatemember form_id="7175"]