Plan de Compensación

Total Life Changes (TLC) ha creado el plan de compensación binario híbrido más poderoso de la industria. Ha sido diseñado para compensarte rápidamente por presentarle los productos y la oportunidad de negocio en TLC a nuevos representantes y también crear  un lucrativo ingreso residual por tu trabajo arduo y continuo. Exploremos que te puede ofrecer nuestro plan de compensación y que lo hace tan poderoso.

Venta Directa

Total Life Changes (TLC) te ofrece la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras generan ganancias de un 50% por distribución al tiempo que el volumen de venta te ayudaran a construir comisiones. Tus habilidades personales en la industria sumada con las opciones de mercadeo electrónico disponibles va a generarte una lista de personas que compren los productos, incluso si no desean convertirse en empresarios independientes.

Inicio Rápido

Como empresario independiente de TLC, puedes recibir una comisión del 50% de la primera orden (volumen de compra que aplique) de los empresarios que tu refieras. Cada nueva persona que refieras es elegible para este programa y las comisiones son pagadas semanalmente.

Binario

A medida que tu equipo crece, recibirás comisiones del binario no solo por la gente que refieres personalmente, también por las compras de gente que ellos refieran. Un binario significa 2: es simplemente tener 2 equipos, un equipo izquierdo y un equipo derecho que crecen a partir de tu posición hacia los que refieras, ya sea como empresarios independientes de la compañía o las compras que ellos hagan. Además tus asociados pueden ayudar a hacer crecer tu equipo trayendo nuevos empresarios independientes. Se te pagara un porcentaje, que varía entre el 10% y el 25%, basándose en el volumen de venta de tu equipo menor. Estas comisiones son pagadas semanalmente con un límite binario de 20.000 dólares.

Igualación

Este programa de bonos recompensa el compromiso de referir a otras personas y ayudarlas a triunfar. Recibirás una comisión adicional del 50% por las ganancias que los empresarios independientes que tú refieras generen en comisiones binarias, así como un bono de hasta el 50% de la comisión binaria de los empresarios independientes que ellos refieran. Este bono también se paga semanalmente. SOMOS LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE PAGA EL 50% POR EL CRECIMIENTO DE LA RED.

Estilo de Vida

TLC entiende que a medida que tu negocio crezca igualmente crecerán tus gastos. Una vez hayas calificado para adquirir el bono de estilo de vida, TLC reembolsara a sus empresarios independientes 1.500 dólares para poder balancear estos costos. Este bono se pagara mensualmente.